Si es así, enhorabuena! cuando cojáis w-fi escribidme ;-) y si, como yo, seguís pobres como las ratas, pensad que al menos nos tenemos unos a otros! que realmente esa es la mayor lotería.
Bueno, continuamos con el reto musical, pero como hace días que no aparezco por aquí, pues os voy a dejar dos canciones en vez de una. De nada! :) La primera es una canción que me recuerde a algún evento específico.

Su despedida de soltera la hicimos en pueblo de Salamanca, Puente del Congosto, y recuerdo a la perfección que fue el fin de semana más caluroso de todo 2010. Qué sudores... qué borracheras... qué de risas! Estuvimos casi todas. Y digo casi porque una de las nuestras ya estaba embarazada y no pudo permitirse aquellos excesos. Otra curraba... Pero fuimos la mayoría. Fueron un par de días inolvidables en la que esta canción sonó en incontables ocasiones. La boda se celebró la semana siguiente y volvimos a bailarla varias veces. Alguna, hasta subidas por las mesas del restaurante... ¡qué momentos! jajaja Aun me parto de la risa cada vez que la escucho. Os la dejo por aquí.
La segunda canción es una que me recuerde a algún lugar.

Vuelvo antes de navidad, lo prometo.
Ohhh, q bonito Celia!! Me encanta!! Si para ti fue inolvidable, imagínate para mi... fue uno de los fines de semana más bonitos y divertidos de mi vida. Y el que vino después ya ni te cuento!! Que momentos, que recuerdos.. Gracias! Ah por cierto, la foto no tiene desperdicio Cabronaaaa!! Arantxa
ResponderEliminar