jueves, 10 de julio de 2014

Jorge

Hoy es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida: mi amigo Jorge. Dicen que un amigo es aquel que sabe de todo de tí y aun así, sigue siendo tu amigo. Pues exactamente eso me pasa con él.
Corría el año 99 y yo venía de repetir tercero de la E.S.O. Alguno de mis profesores (algún día os hablaré de Pablo) debió ver que necesitaba ayuda para no convertirme en una oveja descarriada y me sentaron con el más bueno de la clase. Yo sé que salí ganando... él no sé si opinará lo mismo. Desde ese momento, nuestros caminos continuaron paralelos y descubrí en él al mejor compañero. De clase y de vida. Fútbol, conciertos, charlas, charlas y más charlas, viajes... risas... muchas risas. Quince años han dado para mucho. Incluso para algún momento malo.... Pero seguimos aquí, juntitos como el primer día. Solo espero seguir teniendole incoporado a mí de la misma forma que le tengo ahora, porque si algún día tuviera que seguir sin tí... no sé si sabría hacerlo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ah! y bienvenido a la treintena!! ;)

Monasterio El Paular, Rascafría. Agosto 2013

Battery Park, Nueva York. Ocubre 2011

Catedral de La Almudena, Madrid. Febrero 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario