miércoles, 5 de febrero de 2014

Atrezzo

Saluditos a todos desde el invierno polar de un pueblo de la España profunda... Nunca había tenido tantas ganas de sol y de primavera pero este año no es que lo quiera, es que lo necesito!! de verdad... Bueno, después de la historia que os conté de Cuba la semana pasada y que parece que os ha gustado mucho (no podéis imaginaros lo que supone para mí) vengo a contaros en qué llevo metida estas últimas semanas. Os presento a Atrezzo: 
Podría deciros que Atrezzo es la ilusión de mi vida: un proyecto de  empresa de organización de bodas y eventos que llevaba en mi mente desde hacía muchos años y que por unas cosas u otras no me había atrevido nunca a llevar a cabo. Quizás si no hubiera sido por las circunstancias aún estaría al borde del precipicio decidiendo si me tiraba o no, pero la vida ha decidido por mí y me ha dado el empujón que necesitaba para lanzarme al vacío. 
Antes de dejaros la presentación que tenemos en la página de facebook y que servirá en un futuro (esperemos que no lejano) para el inicio de nuestra página web, quiero agradecer a Angel Sirvent y su mente privilegiada, haber dado forma al logo de Atrezzo y haberse encargado de toda la parte del diseño de papelería, cartelería, publicidad... Gracias, porque has sabido plasmar justo lo que yo quería (y eso que me explico como un libro cerrado)
 "En Atrezzo trabajamos con un único objetivo: que tu boda sea perfecta. Los grandes eventos no sucecen solos por lo que en Atrezzo trabajamos para que tu gran día sea exactamente como soñaste. Llámanos, tomamos un café y nos cuentas tu idea... Atrezzo se encarga del resto. Presupuestamos sin compromiso y nuestra primera reunión será gratuita. Bodas civiles, religiosas, temáticas, despedidas de solteros... Ofrecemos una asesoría personalizada para los novios que decidáis casaros tanto en la provincia de Ávila como en cualquier lugar del mundo, y un servicio integral que comprende todos los hilos que deben atarse en una boda. Y si sois de los alérgicos al compromiso, en Atrezzo también trabajamos para vosotros organizando seminarios, conferencias, eventos deportivos... Porque el atrezzo es imprescindible en cualquier gran puesta en escena." 
Esto somos. A partir de aquí, nos queda por delante mucho esfuerzo y mucho trabajo para convertir el proyecto en algo importante. Podéis seguirnos en:
https://www.facebook.com/atrezzoavila
https://twitter.com/atrezzo_avila
Y como hace días que no os dejo canción, pues aquí tenéis dos 
para la tarde del miércoles!

*Una canción que quieras que suene en tu funeral
Pues algo movidito, no??? Nada de penas! poneos taconazo y pintaos el ojo :) ya me encargaré yo de avisar de que os pongan unas cervezas y pinchos para todos! Bailad y brindad en mi honor y recordadme siempre tan joven y bella como soy ahora (jajaja ;) ) Y si no me da tiempo a gestionar el evento, que alguien de vosotros se encargue de que suene esta canción! Ya sabéis... genio y figura


                           

*Canción favorita del último año
He tenido varias: Corre, de Jesse y Joy; Try, de Pink; It´s time, de Imagine Dragons... Pero si tengo que elegir una...pfff pues venga, me quedo con Quien, de Pablo Alborán. Porque me encanta la letra, me encanta la música y me encanta él.

          
Espero que os gusten las dos cancioncitas de hoy. Nos reencontramos pronto!! besos varios

1 comentario:

  1. Mucha suerte con Atrezzo!! Espero q sea el comienzo d un laaargo y bonito camino.
    A mi lo d las bodas me llega un poco tarde, xo seguro q habrá más d un evento q organizar d aquí en adelante. A

    ResponderEliminar