miércoles, 8 de enero de 2014

Retos musicales 5

 Estoy de vuelta!!
Qué tal han ido los reyes? Cómo se han portado con vosotros? Yo la verdad es que no puedo quejarme... bastante bien porque ya sabéis que he sido buena!! He sido tan buena que me han traído un abrigo un mes después de probarmelo y me sobra una talla! jaja Qué felicidad :) :) :)
Y vosotros qué, os habéis hartado de marisco, turrones y roscones?? madre mía qué atestón de comer estos días, eh? como si no hubiera mañana... ¡vaya tela!
Bueno, tengo un proyecto en mente que os contaré cuando esté cerrado porque aún me quedan unos cabos sueltos por atar... mientras tanto, retomo los retos musicales y dejo un par de canciones para que escuchéis y os acordéis de mí... o de otro/a... quién sabe? 


Una canción de la que te sepas toda la letra: The reason, Hoobastank

                            

Me encanta esta canción. Adoro esta canción. No me canso de escucharla. Me parece romántica al máximo y habrá sonado en mi ipod taaantas veces que me sé, no solo la letra, sino hasta las respiraciones! No quiero impresionaros, pero cuando queráis vamos a un Karaoke y os reto!! ;)

Una canción que bailarías: Without you, David Guetta


                         
No sé si en alguno de los post anteriores he puesto esta canción... Si es así, perdonadme, pero la verdad es que es una de las que más me gusta bailar. En clase de CKB y de BaileActivo la escuchamos mientras estiramos y luego la tengo mucho rato en la memoria. Podría poner más pero ha tocado esta! 
Espero las vuestras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario