domingo, 26 de enero de 2014

Retos musicales 6




Hola a todos! estoy de vuelta. Os pongo mi foto por si os habéis olvidado de mi cara!! ;)
Lo primero quiero pediros perdón por estas dos semanas de abandono, pero he tenido un problema con el ordenador. Ha estado unos días en la enfermería y si que es cierto que pensé que eran sus últimas horas, pero no! por suerte hay gente muy competente que le ha puesto un remiendo para que pueda seguir siendo el nexo de unión entre vosotros y yo. Claro, con tantos días sin contaros cosas se me acumula la información que tengo que daros... pero nos pondremos al día pronto.
Lo segundo que quiero deciros es que hoy es una fecha importante porque empieza la cuenta atrás para que llegue Carlota! Ya os conté que la tribu está creciendo y el nuevo miembro nacerá de aquí a un mes... ¡estoy ansiosa por verte, pequeña!
Y lo tercero es que este post de hoy es un poco light, pero es que estoy preparando una historia. Es una mezcla entre inspiración y andadas, pero no la tengo terminada. Es larga, aviso. Y hay veces que fluye sola y hay otras que por mucho que fuerce, no avanzo! Así que como quería pasarme por aquí a saludaros para recordaros que no me olvido de vosotros aunque ahora tenga poco tiempo para escribir, os dejo un par de cancioncillas para ver qué os parecen y para que os acordéis de mí cuando las escuchéis!

*Una canción que escuches de seguido en la radio: 

Terriblemente curel, Leiva (ex de Pereza)
  
           

Llevo un par de semanas escuchándola muy seguido. Me gusta la música, la letra tiene un mensaje importante, y es muy pegadiza... Bueno, y el puntazo que tiene Leiva... ¡qué os voy a contar! A mi amiga Isabel, que la ha descubierto gracias a mí, le gusta bastante así que esta se la dedico a ella.

*Canción que te guste pero que no sea en español ni en inglés. 
Bueno, no sé si os lo dije alguna vez pero soy una enamorada de Italia. De su gente, de su arte, de su comida... Muy pronto os hablaré de Atrezzo. Una espinita clavada que tengo es no haberme ido una temporada a vivir allí para empaparme más de su cultura... ¿quién sabe? igual aún no es tarde y el día menos pensado os digo que voy para allá. 
Hay muchas, muchísimas canciones italianas que me gustan, pero os voy a dejar las que más significan para mí porque el momento en el que las descubrí fue uno de los más bonitos de mi vida (qué no es bonito con 18 años) ;) La primera se llama "Un attimo ancora", no sé si la habréis escuchado alguna vez pero si lo hacéis ahora, espero que os guste. Y la segunda se llama "Meravigliosa creatura"; estoy segura de que esta sí os va a sonar porque fue banda sonora del anuncio de un coche hace muuuuchos años. Tiene una versión en español que canta Sergio Dalma, os la dejo también para que comparéis! Estas dos se las dedico a Jorge porque ha sido ¡el que más ha tenido que escucharlas! es que soy muy pesada, qué le vamos a hacer? ;)
                     
                              



                              
 

         
            

Me despido por hoy y prometo no tardar en volver. En cuanto tenga acabada la historia que os he comentado, la comparto con vosotros. Que tengáis una buena semana. 
Mogollón de besos pa´vosotros

1 comentario:

  1. Bueeeeno x fin d vuelta!! Perdonamos tu tardanza y a la espera d esa historia/andada.. Y mientras tanto, nunca pienses q es tarde para hacer nada en la vida. A.

    ResponderEliminar