lunes, 9 de septiembre de 2013

Volver a empezar

Siempre he considerado septiembre un mes mágico. Un mes de reencuentros, de vuelta al cole, de forrar libros, afilar pinturas y preparar proyectos y metas que se irán forjando a lo largo del curso. Por eso, me ha parecido una buena idea iniciar este proyecto hoy: 9 de septiembre. 


Este blog es para mí como una vuelta al cole. Hace unos meses inicié, de la mano de Tribuna Ávila, el proyecto andadas, un blog de viajes semanal que me reactivó el gusanillo de la escritura que hasta entonces tenía un poco aletargado...que no olvidado! ;) 
Las cosas en Tribuna empezaron a ponerse feas y, muchos de los lectores de andadas me sugirieron que iniciara un blog por libre... así que aquí estoy.


Una historia de tantas nace con la intención de acercarme a vosotros y contaros en cada post algo nuevo: un libro que esté leyendo, un nuevo proyecto, una noticia que me haya interesado... Porque hay tantas historias que me apetece compartir que no veo mejor forma de hacerlo. Quiero daros las gracias por anticipado a todos los que empecéis a leerme y pediros, por favor, que no os cortéis en comentar, opinar y sugerir todo lo que os apetezca. Porque al fin y al cabo... Todos tenemos una historia de tantas que, quizás, merezca la pena ser contada

4 comentarios:

  1. ¡¡que lujo¡¡¡ creo que soy la primer en felicitarte por tu blog, mucha suerte y te seguire con tanto gusto como lo hacia con tus "Andadas"
    Besos corazon.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que al final te hayas decidido y hayas perdido el miedo. A partir de ahora te leeremos por aquí, son unas Andadas diferentes pero ya tienes alguien que te acompañará en el camino siempre, yo. Muchos besos, que suerte ya la tiens

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuucha suerte reguapa!!! te seguiremos la pista por aquí!!
    Un beso fuerte
    (Sonia)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con unos días de retraso, pero quería desearte muchísima suerte!! Estoy convencida de que este blog será tan o más bueno que "Andadas" y que lo esperaremos con las mismas ganas... Un besazo!!
    Arantxa

    ResponderEliminar