viernes, 8 de noviembre de 2013

Cena de gala


Hola! cómo va el vienes? tenéis muchos planes para el fin de semana? yo os contaré el lunes qué he hecho...
La verdad es que no sabía qué contaros hoy, pero el otro día leí en el blog de Sara Carbonero que había hecho un brownie y daba la receta y he pensado en daros yo también una receta de cocina.
Partamos de la base de que yo no sé cocinar. No me gusta, no tengo paciencia y se me da bastante mal así que todo lo que hago son recetas sencillas de abrir y listo! Bueno, la verdad es que la tarta de queso me sale muy bien... ya os contaré otro día cómo la hago.
Por ahora os voy a enseñar unas fotos de una cena de gala para mi madre y para mí. A mi padre esas cosas no le gustan, él prefiere cosas más contundentes... qué le vamos a hacer.

Para la cena de hoy necesitaremos: 

1) Puntas de espárragos blancos

Los he comprado en una tienda del pueblo pero en Mercadona también los hay muy buenos   
 2) Una bandeja de Salmón ahumado
Hay que tener cuidado con la fecha de caducidad... ¡Casi la lío yo!

3) Pimientos de la cosecha de mi tío Juan, una cucharada de aceite de oliva y un poco de vinagre  
                            

Y después de abrir y emplatar, el resultado es..... TACHÁAAAAAANNNNNN


Como veis es una cena deliciosa, sana y rapidísima. Qué os parece? Venga! que espero a que lo hagáis y cenamos todos juntos :)

BON APETIT!
 

1 comentario:

  1. Definitivamente Lo tuyo son los postres.. jajaja. Arantxa

    ResponderEliminar