lunes, 4 de noviembre de 2013

En pocas palabras

Buenos días de lunes. Ando pillada de tiempo, pero como llevo varios días sin dejarme caer por aquí, pues me paso para saludar y desearos una muy buena semana. 
Muchos me conocéis desde hace tiempo, otros habéis llegado a mi vida más recientemente.... por lo que he decidido contaros, en pocas palabras, algunas pinceladas de mí. Lo hago a través de un test que llegó a mis manos cuando estudiaba... cambio las respuestas porque hay algunas que han cambiado bastante... 
Vuelvo pronto!! :)







● Nombre: Celia
● Fecha de nacimiento: 21 julio de 1983
● Equipo de futbol: Real Madrid
● Un deporte: Ckb, baileactivo y trx que practico tres veces por semana desde hace un mes (guau)
● Profesión: Periodista
● Idiomas: Español
● Una bebida: Coca cola Light. Y si estamos de fiesta, Arehucas limón.
● Lo mas bonito de tu vida: Mi familia y mis amigos
● El día mas triste: Prefiero olvidarlo
● Una ilusión: Encontrar un trabajo que me llene (y que me mantenga)
● Un numero: 4
● Un letra: C
● Eres feliz: Intento sacar la felicidad de las cosas que tengo
● Echas en falta a alguien: Si
● Ultima película que has visto: Princesa por sorpresa ayer en T5 ● Canción que te hace llorar: Pues depende del día
¿Los amigos son para siempre?: Hay amigos que son para siempre y falsos amigos que van y vienen.
Eres romántico: sí, mucho
Horóscopo: Cáncer
Color de ojos: Marrones
Color del cabello: Negro
Altura: 1,61, pasa algo?
Numero de pie: 38
Un animal: No me gustan mucho los animales, pero... un pez?

Colores: azul
● Época en la que te gustaría vivir: en la Edad Media.
● Un libro: La Catedral del Mar.
● Una revista: Cuore!! jajaja
● Una serie de dibujos: La Abeja Maya
● Una flor: gervera
● Una fruta: fresas
● Algún tatuaje o piercing: no
● Donde te gustaría viajar y aun no lo has hecho: A la Toscana
●Un postre: Pues era el tiramisú, pero he descubierto la tarta Sacher de El Obrador de Francis, que me apasiona!!! :)
● Marca de cigarros: Marlboro light
● A quien admiras? A mi padre
● La persona perfecta para ti: La que persigue sus metas y pasa por la vida sin hacer daño a nadie
● Una emisora de radio: Europa FM
● Tu peor defecto: Soy muy impaciente
● Tu mejor virtud: que me entrego mucho en todo lo que hago
● El día mas emocionante de tu vida: Cuando recibí la carta diciéndome que había sido admitida en Periodismo
● Un recuerdo: Iba yo paseando con mi amigo Jorge por una estrecha calle de Roma, escuché ruido de agua y.... Oh Dios mío! LA FONTANA DE TREVI!!1
● Que te hace llorar: Casi todo... soy de lágrima fácil
● Que te hace reír: muchas cosas... una tarde tomando algo con mis amigas, un viaje con Jorge...
● Las mejores palabras: Gracias y Perdón
● Un sueño por cumplir: Pos no queda ná!!!
● A quien odias: Antes odiaba más, ahora me da un poco más igual...
Un día de la semana: los sábados 
Un deportista: Nadal
Una película: Gosht
Naranja o limón? Limón
Estación favorita: Otoño
A alguien que le debes bastante? A mi familia y a algún que otro amigo
Te has emborrachado alguna vez? Alguna, sí.
Personas por la que darías la vida: Por mis padres
Hay alguien enamorado/a de ti? Uy qué va!! No me quiere nadie :(
El día o la noche: Día
Que no perdonarías nunca: Que me traicionaran
Un peluche: Un conejo gris que me regalaron mis compañeros de viaje en la Isla de Wight el verano del 97
● La persona con la que mas te ríes: Me río con mucha gente. Con Sonia, con Jorge... con mis chicas del curso de Protocolo...
● Con quien te casarías: Con Christian Grey
● Rubio o moreno: Moreno
● Una frase: Perdona, ¿tienes fuego?
● Messenger: Si. Y facebook, y twitter, y blog, y instagram... lo tengo todo!!
● Un/a cantante: Alejandro Sanz
● Un deseo: Como mínimo, otros treinta años de vida!!
● Pierdes el interés en una persona cuando: pues nunca sé porqué pierdo el interés, lo que sé es que lo pierdo...
● Sol o lluvia: Sol
Eres celosa/o: Tengo motivos??
Eres rencoroso/a: Si
Te debe alguien algo: alguien me debe dinero, seguro.
Peor sentimiento: La soledad
Mejor sentimiento: La alegría
● Amor a primera vista? Claro! si yo me enamoro 4 o 5 veces todos los días!!
Crees en dios:
Te gusta cantar: Sí, pero lo hago fatal
● Un amigo/a: Varios
● Has estado enamorado/a: Si
Cuantos hijos quieres tener: Dos
Que nombre te gustaría ponerles: Jimena y Julietta

2 comentarios:

  1. Pedazo de test.. Jaja aunq creo q hace falta algo más xa conocerte del todo, tiempo, años x ejemplo. Arantxa

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno Celia, q sepas q leo todas tus andadas y m parece q escribes d lujo, sigue no lo dejes.

    ResponderEliminar