miércoles, 13 de noviembre de 2013

El rey de la casa

Buenos días de miércoles. Parece mentira pero como dice mi padre cuando una semana se te está haciendo larga, "durmiendo esta noche, mañana es viernes". La verdad es que la semana se está pasando así un poco como sin pena ni gloria, ¿no?
Hoy me vais a permitir que babée un poco... y es que el sábado estuve comiendo en casa de mis primos Josué y Tamy y disfruté como una enana con mi ahijado Aarón. No os lo voy a vender como el niño más guapo y más listo del mundo.... ¡es que realmente lo es!
La verdad es que no viven muy lejos de mí, sólo es otra provincia... pero la vida, el trabajo y la falta de tiempo no me permiten pasar con él todo el tiempo que quisiera. Aunque claro, los ratos que paso con él, son increíblemente mágicos. Además, tengo que agradecer a sus padres que no me pongan ninguna pega a la hora de estar con él ni de cogerle, soltarle, cambiarle... ¡gracias chicos!
Aarón es genial, ahora vais a ver las fotos. Es un niño muy simpático que no extraña a nadie y que nada más verme me dio la mano y me dijo que nos ibamos al parque. Come como un campeón, le encantan las chuches y las patatas y puedes pedirle cualquiera de sus juguetes que te lo da sin ninguna pega. Además es risueño y cariñoso y no se quejó en ningún momento de los besos y achuchones que le estuve dando. ¿Os he dicho que sólo tiene 19 meses? Deberíamos meterlo en una burbuja para que ya no creciera más! De verdad, te partes de la risa con él... yo me descojonaba con sus sustos! ha aprendido a asustar y te amenaza con su mini mano moviendo sus minidedos diciendo "uuuuhhhhhh" jajaja. Cuando tenga un vídeo prometo enseñaroslo. ¡No tiene desperdicio!
Os dejo documentos gráficos para que veais que tengo razón en todo lo que os cuento!                
                                                      

¡Y de comer... patatas!


Susto: uuuuuuhhhhh :)

Cucu... ¡Tras!


 

1 comentario:

  1. no se porque pero me estoy aficionando y mucho a tus historias de tantas... gracias por la parte que me corresponde que estoy seguro que tu ahijado también te las da... te queremos muchoooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar