jueves, 5 de diciembre de 2013

Retos musicales 2



Día 02 - Tu canción menos favorita.(De tus favoritas la menos favorita) 
Junto con Alejandro Sanz, Revolver marcó mi infancia y mi adolescencia. No recuerdo cuándo descubrí sus canciones, pero recuerdo que el verano que pasé en la Isla de Wight allá por 1997 ya me acompañaban algunas. 
Me encanta "El roce de tu piel" y me apasiona "Faro de Lisboa" pero sin duda, la que más me gusta es San Pedro... siempre se me ponen los pelos de punta cuado la escucho. Tiene frases increíbles pero hay una que se lleva la palma: nadie cena como en casa, si la que guisa es mamá. 
Os la dejo aquí para que la escuchéis y me digáis qué os parece. Que paséis un buen puente! 

 
                          

1 comentario:

  1. No recuerdo haber escuchado nunca "Faro de Lisboa" pero me gusta mucho.

    Parece un Fado, con muitas saudades, cierta melancolía y olor al mar de Lisboa. Una ciudad preciosa, decandente y al mismo tiempo lleva de riqueza y colorido.

    Cuando quieras hacemos una excursión y la descubres

    ResponderEliminar