martes, 17 de diciembre de 2013

Una canción que te recuerde a alguien.

                  




 Retomamos el reto musical con "una canción que te recuerde a alguien". La verdad es que rara es la canción que no te recuerde a alguien, no? Cada momento vivido puedo relacionarlo con una canción y muchas canciones las relaciono con ciertas personas. He elegido Libres, de Vega, que es una canción que me recuerda a mi amiga Cristina Ramos; ya os he hablado alguna vez de ella, creo... fue la primera persona a la que conocí en la Universidad y a la que guardo un cariño inmenso. 
La canción expresa perfectamente cómo es la amistad y estoy segura de que, si no la habeís escuchado, cuando lo hagáis estaréis completamente de acuerdo conmigo. 
Aquí os la dejo... :) 


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario