jueves, 12 de diciembre de 2013

Retos musicales 4: Una canción de tu primer concierto




Recuerdo como si hubiera sido ayer el primer concierto al que asistí. Fui con mi amiga Bea, ¿con quien sino? y fue en Ávila el 18 de agosto de 1998... maaaadre mía.... anda que no ha llovido desde entonces! quince años... ahí es nada :) Recuerdo que nos llevó su madre y se vino también su prima. Soportamos largas horas de calor y compramos, para merendar, una bolsa de nachos en el día que hay en frente de la plaza de toros. Recuerdo la experiencia como algo increíble. Estabamos súper neviosas por verle de cerca y en directo. Ah! que no he dicho de quien era el concierto, ¿no?
Pues de Alejandro Sanz, claro! Fue la gira MÁS, la que le catapultó a la fama, no? y a los centros de mi existencia también. Podría elegir un montón de canciones de aquel concierto, pero me quedo con esta... porque creo que es un tema súper especial y que tiene una letra que dice muchísimo. 
 

                         


1 comentario:

  1. ..princesa de un cuento infinito. Muy bonita! Mi primer concierto fue de Bunbury (no podía ser de otro) y entre el impacto d verle y oirle en directo, me quedo con está: "De Mayor" A.

    ResponderEliminar