martes, 3 de diciembre de 2013

Reto musical día 1


Hola a todos! cómo ha entrado en vuestras vidas el mes de diciembre? os gusta? A mí es un mes que me gusta mucho... espero que este año me guste todavía más. :)
Ando un poco pillada de tiempo pero he querido pasarme por aquí para dejaros un poco de música... sí, esa que amansa a las fieras y calma los males. Por lo menos los míos...

Hace tiempo hice un reto musical que duraba treinta días... Lo he vuelto a encontrar y he decidido volver a hacerlo. Aunque no lo haga durante los treinta días seguidos, sí que prometo completarlo para que así descubráis un poco más de mis gustos musicales.
Empezamos!

Día 1: Tu canción favorita

                          

Lo ves, Alejandro Sanz
Alejandro Sanz pone la banda sonora a mi vida. Soy una de esas que se ha mantenido fiel e inquebrantable durante los veinte años que él lleva en la música. Unos discos me gustaron más, otros me gustaron menos... pero en sus letras siempre encuentro lo que necesito. Me encanta. De todas sus canciones, esta es mi favorita. La escucho mucho, casi todos los meses... y me encanta cuando la toca al piano en sus conciertos (este año la he echado de menos). ¿Cuál es la vuestra? :)
                           

1 comentario:

  1. Mr. Sanz y tu.. siempre juntos. La mía creo q ya la conoces: La Chispa Adecuada. Arantxa

    ResponderEliminar